" " IMC Health Medical Centers le Ofrece Comidas Gratis a Personas Mayores de Bajos Recursos | IMC Health

IMC Health Medical Centers le Ofrece Comidas Gratis a Personas Mayores de Bajos Recursos – El grupo médico también distribuye 11,000 mascarillas a sus miembros

 

MIAMI, FL – 21 de abril de 2020 – IMC Health Medical Centers está asistiendo a sus miembros de bajo recursos de la tercera edad en los condados de Miami-Dade y Broward, brindándoles su necesidad diaria mas básica—una comida caliente sobre su mesa. Cada día, el grupo médico está entregando más de 750 comidas para apoyar a los más necesitados de nuestra comunidad.

 "Después de convertir la mayoría de nuestras visitas clínicas a telesalud, comenzamos a llamar a cada miembro para ver cómo estaban lidiando con esta crisis", dijo el CEO de IMC Health, Bill Lamoreaux. “Expresaron miedo, ansiedad y soledad, así como la necesidad de artículos básicos como la comida. Nuestra reacción inmediata fue entregarles comidas calientes y frescas diariamente".

Cuando IMC Health comenzó a entregar comidas, estaba proporcionando alimentos a unos 300 miembros. En solo dos semanas, ese número aumentó a más de 750 como resultado del deseo de expandir sus esfuerzos a un alcance comunitario.

Además de las comidas, todos los miembros de IMC Health Medicare, cuya edad promedio es de 74 años, están a punto de recibir una entrega especial. El grupo médico recibió una importante donación de DiscountMugs.com y distribuirá mascarillas quirúrgicas reutilizables a sus 11,000 miembros.

 “Sabemos que al público le está costando encontrar mascarillas. En nuestras conversaciones con IMC, entendimos que los pacientes estaban preocupados por no tenerlos y experimentando ansiedad como resultado,” dijo el CEO de DiscountMugs.com, Sai Koppaka. “Nos complace haber podido intervenir y proporcionarles estas mascarillas a esta población tan vulnerable”.

Las mascarillas se enviarán a los hogares de pacientes junto con una nota del Director Médico de IMC Health, Mayda Antun M.D., con instrucciones sobre cómo usar y reutilizar la mascarilla de manera segura, y un número de contacto para cualquier pregunta.

Los 13 centros médicos de IMC permanecen abiertos, pero la compañía ha convertido a telesalud la mayoría de sus más de 200 interacciones diarias con pacientes; una capacidad que no tenía antes de la crisis de COVID-19. IMC Health se esfuerza por servir a sus pacientes de cualquier manera que puedan.

"Estamos ansiosos por el día en que volvamos a las operaciones normales, incluido el acceso a los pacientes a todas las actividades y servicios que normalmente brindamos", dijo Lamoreaux. "Pero por ahora, nuestra prioridad número uno es ofrecerles seguridad, nutrición y comodidad durante este momento tan difícil ".

 

###

 

Sobre IMC Health Medical Centers

IMC Health Medical Centers, licenciada como clínica de atención médica por la Agencia para la Administración de Atención Médica (AHCA), ha proporcionado un lugar para la excelencia en los servicios de atención médica en el sur y centro de la Florida desde su fundación en 2014. IMC Health ofrece atención médica de calidad dirigida por un equipo interdisciplinario de médicos, trabajando juntos para satisfacer las necesidades de atención médica física, mental y social de cada paciente. Su modelo  de hogar médico comprensivo se enfoca en la atención médica preventiva, aguda y crónica, lo que ofrece mejores resultados para pacientes adultos y niños. Los miembros tienen acceso a 13 centros de calidad diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades de atención médica a través de sus tres tipos de centros; centros médicos, centros de actividades y centros de acceso. IMC Health acepta pacientes de Medicare, Medicare Advantage, Medicare Medicaid Dual-Eligible, Medicaid, Florida Healthy Kids, ACA Exchange y de seguros comerciales. Para obtener más información, visite imchealth.com y conéctese con IMC Health en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

Sobre DiscountMugs.com

Con sede en Medley, FL, DiscountMugs.com es uno de los mayores proveedores por internet de productos promocionales en los Estados Unidos. Su programa patentado de diseño por internet le permite a sus clientes diseñar fácilmente sus propios productos promocionales personalizados—desde tazas a camisetas y sombreros, y muchas más categorías—y recibirlos en tan solo una semana. La cadena de suministro verticalmente integrada de Discount Mugs es única en la industria, lo que le permite evitar intermediarios y transmitirles los ahorros a sus clientes. Para obtener más información, visite discountmugs.com y conéctese con Discount Mugs en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.