Vice-Presidente Finanzas / Controlador

Antes de unirse a IMC Health, Karen Pacheco fue Contralor en una de las Organizaciones de Mantenimiento de Atención Médica (HMO) privadas más grandes de Florida, Simply Healthcare Plans, Inc. Fue responsable de las operaciones contables y financieras generales de la compañía, incluida la preparación de informes financieros con $ 1.2B en ingresos, $ 196M de margen bruto y $ 54M de ingresos netos, prestando servicios a más de 200,000 miembros de Medicaid y Medicare. La Sra. Pacheco formó su equipo de Contabilidad de 12 personas y brindó apoyo a la Gerencia Ejecutiva a través de la implementación de la Atención Administrada de Medicaid (SMMC), la Asistencia Médica Administrada (MMA) y el lanzamiento del programa Simply Advantage de Medicare en 2012.

La Sra. Pacheco comenzó su carrera con Ernst & Young, una de las 4 grandes compañías de contabilidad, en el año 2003 como auditor. Se unió al sector privado con Claire's Stores, Inc. antes de comenzar su profesión en la industria de la salud.

Karen Pacheco es Contadora Pública Certificada (CPA) y recibió su Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Nova Southeastern University y su Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Florida State University.