Director Médico

La Dra. Antun aporta casi tres décadas de experiencia como médica ejecutiva y líder de operaciones clínicas en compañías de atención administrada local y nacional y organizaciones proveedoras a su función como Directora Médica de IMC Health, así como a una comprensión amplia de los sistemas de atención de salud. y experiencia en el desarrollo de programas de atención crónica, gestión del rendimiento, mejora del servicio y planificación estratégica.

Antes de unirse a IMC Health, el Dr. Antun fue Director Médico de Gestión de Rendimiento y Utilización de la Red, para Baptist Health Quality Network, parte de Baptist Health South Florida. Diseñó iniciativas clínicas, incluida la gestión de la atención, para ayudar a la organización a lograr mejoras en las métricas de calidad.

El Dr. Antun tuvo varios roles de liderazgo en Humana. Fue la directora ejecutiva de CAC-Florida Medical Centers, un grupo médico con múltiples especialidades centrado en la atención a personas mayores, donde estableció programas y clínicas para la insuficiencia cardíaca y la diabetes y logró objetivos específicos para estas poblaciones de pacientes. Bajo su dirección, CAC recibió el reconocimiento en el Programa de Reconocimiento de Médicos de Diabetes por parte del Comité Nacional para el Control de Calidad y la Asociación Americana de Diabetes.

También se ha desempeñado como VP, Operaciones médicas para Concentra Primary Care (ahora Partners in Primary Care) con supervisión de médicos en 25 centros en cuatro estados, Vicepresidenta y Directora Médica para CarePlus Health Plans, y EVP, Operaciones médicas para United Healthcare de FL. Comenzó su carrera como médico de atención primaria en los Centros Médicos CAC y más tarde desempeñó varios cargos de ejecutivo médico.

La Dra. Antun recibió su título de médico summa cum laude del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y completó una residencia de Medicina Interna en el Centro Médico del Condado de Nassau, una afiliada de la Universidad Estatal de Nueva York, y una beca de un año en Endocrinología y Metabolismo en Stony Hospital de la Universidad de Brook. Tiene un MBA con una especialización en atención médica de la Universidad de Miami. También tiene un Certificado en Salud de la Población patrocinado por el Colegio de Salud de la Población de Jefferson en la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia. En 2010, su escuela de medicina la honró como exalumno distinguido.